Estudio Acústico Madrid

Acondicionamiento Acústico en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca:

Diseñamos, fabricamos y colocamos, los productos de acondicionamiento acústico según las necesidades de cada cliente (tamaño, forma, color acabados…) con un servicio de venta directo lo que nos permite aplicar al cliente final grandes descuentos. El acondicionamiento acústico de su local (bar, restaurante, oficina, escuela…) le permitirá tener un excelente confort acústico interior evitando ecos y reverberaciones.

Insonorización Acústica de Local, cada actividad requiere un tratamiento de insonorización diferente, desde nuestro departamento de insonorizaciones le asesoramos y diseñamos una solución acústica adaptada a las necesidades de su local, garantizando el cumplimiento de las normativas exigibles en cada caso.

Insonorizaciones en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca. Aislamiento acústico de su local o vivienda con nuestros servicio completo de insonorización. Evite que el ruido exterior le moleste o distorsione los sonidos de su local gracias al acondicionamiento de techos, suelos y paredes.Certificaciones acústicas: el certificado de aislamiento acústico es el último paso de los trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico. Nuestro departamento técnico de insonorizaciones dispone de los equipos más modernos para la realización de los ensayos acústicos, estudios acústicos y mediciones acústicas homologadas.

Empresa dedicada a la ejecución de trabajos de aislamiento acústico, insonorización y acondicionamiento acústico. Cuenta con un departamento de ingeniería que se encarga de diseñar soluciones a medida que permiten al cliente final, obtener la mejor calidad y el mejor precio en la solución acústica diseñada específicamente para cubrir sus necesidades.

Grupo Sabine A.B.S. TECSON

Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada

Madrid – Toledo – Guadalajara – Cuenca –

 http://www.empresasinsonorizacion.com

http://www.medicionesacusticasmadrid.com
http://www.puertas-acusticas-madrid.com

http://www.pantallasacusticas-madrid.com

http://www.cerramientosacusticos.com

Insonorizar local comercial, precios, presupuestos gratis y sin compromiso.

El ruido producido por una actividad de ocio no solamente proviene de la música, 80 personas manteniendo una conversación en el interior de un local, pueden llegar a generar más de 90 dBA de ruido, este suele ser el nivel medio al que se encuentra la música en un pub. Además de las personas hablando, existen otras fuentes de ruido importantes en este tipo de actividades por ejemplo: las televisiones, el molinillo de café, la cafetera, la renovación de aire ambiental, las máquinas de aire acondicionado, etc. Otra fuente de ruido importante de este tipo de actividad es el arrastre de sillas y mesas, el taconeo al caminar, el arrastre de barriles de cerveza o los billares y futbolines son fuentes de ruido muy molestas si no se ha realizado un correcto tratamiento de insonorización al suelo. Un ejemplo muy gráfico y que permite entender la necesidad de insonorizar las cafeterías, bares y restaurantes es el siguiente:

Vamos a intentar ponernos en la situación del vecino que vive justo encima de nuestra vivienda, vamos a compararlo con nuestra vivienda habitual, la mayoría de los españoles entre los que me incluyo vivimos en pisos con vecinos a ambos lados y en muchos casos también arriba. El vecino ubicado en la planta inmediatamente superior tiene un nivel sonoro de 45 dBA (de media), ese es el mismo aislamiento acústico que tiene la medianera que separa muestro piso con el de nuestro vecino de al lado. Yo puedo escuchar a mi vecino las conversaciones que tiene por teléfono si habla un poco alto, puedo saber que canal esta viendo en la tele y seguro que no dormimos, si esa noche ha decidido hacer una pequeña reunión de amigos, podríamos saber incluso si está peleado con su pareja porque se escucha todo. En el caso de una cafetería, bar o restaurante sin insonorizar, el vecino ubicado en la vivienda de la planta superior esta escuchando exactamente lo mismo que nosotros escuchamos a los del piso de al lado, con la diferencia de que en este caso, su vecino de abajo invita todos los días a muchos amigos a desayunar, a comer, a tomar el café, a ver el futbol etc.

Estudio Acústico Locales

 

El estudio acústico para Linsonorización de locales por las consecuencias negativas que puede suponer para el transcurrir normal del negocio, es imprescindible que este trabajo lo realicen profesionales de la Insonorizacion acustica.

Aislamiento Acústico Locales de Acondicionamiento Y Aislamiento Acústico De Paredes Divisorias Entre Recintos, INGENIERIA ACUSTICA INSONORIZACION , Aislamientos acusticos de LOCALES EN MADRID, Mediciones Y Certificaciones Para Segovia Bar, Mediciones acusticas En Discoteca Madrid, Puertas acusticas Para Segovia local, Ingeniería en Puertas acusticas Ávila , AcondicionamientoAcústico En locales, Cabinas acusticas Acondicionamiento n Guadalajara, Contaminación Acustica Acondicionamiento Y, Mediciones Para El Acondicionamiento Acústico, Ingeniería y acusticas Puertas de Madrid, Mediciones de ruido Ambiental, Laboratorio de Acústica Vibración,

Ingeniería Acústica En Cuenca, Mediciones acusticas En Toledo, Ingeniería en

Cabinas acusticas Madrid, Acondicionamiento Acústico En Guadalajara, Puertas

acusticas En Segovia, resonadores acusticos Vibraciones Y En Madrid,

Mediciones acusticas En Ávila, Puertas acusticas Edificios Industriales,

 Mediciones acusticas, acusticas Puertas de Madrid, Badajoz Pantallas

acusticas, acusticas Puertas de Madrid Antirruido , Mediciones Aislamientos

Acústico Insonorizacion, Ensayos de Aislamiento Acústico

 

Aislamientos Industriales Acústicos

Las actividades industriales y comerciales, constituyen uno de los principales focos sonoros generadores de afecciones acústicas. Su propio funcionamiento y la maquinaria utilizada para ello, es la causa principal de las molestias por ruido y vibraciones, que muchas veces no permite solamente la regulación activa de las fuentes sonoras, teniendo que recurrir a medidas correctoras pasivas para la obtención de eficientes resultados, en observancia de los requisitos legalmente exigibles.

El abaratamiento de estos sistemas de control del ruido genera un interés en el sector especializado que con el apoyo de las instituciones relacionadas está derivando en una mayor aplicación. 

A continuación le detallamos varios productos y servicios realizados:

 

• aislamientos acusticos madrid 
• Insonorizacion local Madrid 
• Aislamientos sala de maquinas Guadalajara 
• Aislamientos acusticos local Avila 
• Insonorizacion Gimnasio Madrid 
• Aislamiento e Insonorizacion sala baile Avila 
• Insonorizacion maquinas bar Madrid 
• Restaurantes pub discotecas Avila 
• Aislamiento Acustico Madrid 
• Insonorizacion acustica Cuenca 
• Mediciones Acusticas Badajoz 

 

 

Estudios Acústicos, Estudio Acustico Integral, empresas estudios acusticos, mediciones acústicas, medicion de ruido, ingenieria acustica, certificado acústico, empresas de insonorización, aislamiento acústico.

 

MEDICIONES Y CERTIFICACIONES ACUSTICAS

LABORATORIO E INGENIERIA ACUSTICA INDUSTRIAL

- ESTUDIO - DISEÑO - REALIZACION

AISLAMIENTOS ACUSTICOS

 

PRODUCTOS SERVICIOS EN ESTUDIOS ACUSTICOS Y ACUSTICA INDUSTRIAL: 

 

Acustica Industrial en resonadores para discoteca en Madrid, La Caixa Ingenieria Acustica Industrial en Madrid ,Guadalajara, AvilaCuencaToledo, Ciudad Real, Segovia, CaceresBadajoz,  Estudio Acústico para, plato tv. Madrid , Torrejon De Ardoz, Insonorizaciones y acustica industrial para salas anecoicas, Insonorizaciones de localesInsonorizacion de restaurante, Asesoria en acustica industrial - Asesoría en contaminación acusticaCabinas Acusticas Acondicionamiento Acustico Madrid.

CONSULTORIA AMBIENTAL, INGENIERIA INDUSTRIAL MEDIOAMBIENTAL. ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL,

ACUSTICA INTEGRAL,  ANÁLISIS DEL RUIDO Y VIBRACIONES.

Cuando existan

instalaciones en funcionamiento, deberán realizarse un conjunto de mediciones del ruido que producen los distintos focos. ENSAYOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO IN-SITU: - Aislamiento acústico de locales - Aislamiento acústico de paredes divisorias entre recintos. ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA ACUSTICA y contrastar el proyecto de acondicionamiento acustico realizado, Ingenieria Acustica Consultoria e Ingenieria Acustica para determinar la solución mas adecuada  en un único proceso. Realizamos mediciones de ruido y aislamiento acústico, necesarias para la apertura de locales? ? contaminación acústica ? - Guadalajara - Avila - SegoviaCaceres - Badajoz Ingenieria Acustica Industrial -Aislamientos Acusticos, control de ruidos y vibraciones - Madrid Valdetorres De Jarama, MADRID Vega del Jarama , der indiscutible como especialista en el campo de la antivibración y la acustica industrial, implantada en - Avila - Cuenca - SegoviaBadajozCaceresGuadalajaraMadrid - Cabinas Acusticas ? - ? Ingeniería Acustica Industr

 

                                                   aisla.abs@gmail.com

            contacto: Rafael Rivera  635814718

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MEDICIONES ACUSTICAS - Mediciones Acústicas Madrid

Llamar

E-mail